Google+
viernes, 30 de enero de 2009
Esto es una estupenda idea que nos propone Angie. ¿Que os parece, si entre todos elegimos el mejor blog de cocina del 2008? El más divertido, el más original, el más innovador, el mejor explicado, el más tradicional....., en fin, el que más nos guste. El concurso ya esta en marcha. Si os gusta la idea y estais interesados en participar o en dar vuestro voto, así como conocer las bases del concurso, os facilito el enlace http://angieperles.blogspot.com/ . Cuantos más seamos, más divertido será. El premio sería virtual, un dibujo personalizado donde se nombre MEJOR BLOG DE COCINA DEL 2008, e incluso tres premios (oro, plata y bronce, si somos muchos) que el ganador o ganadores podrán exponer en su blog (sólo ellos, por supuesto). Animaros a participar y mucha suerte para todos.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora