¿ Quien Soy ?

Archivo del Blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Traduce mi Blog

Calendario

¿ Que hora es ?

Últimos Comentarios

Añadir a Favoritos

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Suscribirse ahora

Enlazame


Tu Informacion

IP

Si te gusta mi blog

VotameMás tráfico para tu blog Recetas de cocina
sábado, 3 de enero de 2009

CHIPIRONES RELLENOS

INGREDIENTES: 1 Kg. de Chipirones 100 Gr. de Jamón Serrano 1/4 Kg. de Anillas de Calamar 1 Huevo duro 1 Cebolla Harina (la que nos pida) Aceite de Oliva Sal Para la Salsa: 1/2 Cebolla 2 o 3 Cucharadas de Tomate Frito 2 Sobres de Tinta de Calamar PREPARACION:
Limpiamos los chipirones y los damos la vuelta para rellenarlos (si lo haceis así no es necesario cerrar el extremo del chipirón con un palillo para que no se salga el relleno, se cierran solos). Cortamos las anillas de calamar (junto con las patas y las alas de los chipirones), el jamón y el huevo en trocitos pequeños, reservamos. Picamos bien la cebolla, echamos 4 cucharadas de aceite en una sartén, calentamos y freimos la cebolla hasta que esté dorada, incorporamos las anillas de calamar y le damos unas vueltas, añadimos el jamón y retiramos del fuego. Mezclamos con el huevo duro. Rellenamos los chipirones. Los enharinamos y freimos en aceite de oliva para sellarlos. Colocamos en una fuente de horno. Para la salsa, picamos la cebolla y la freimos en 3 o 4 cucharadas de aceite, hasta que se dore. Añadimos las cucharadas de tomate frito y los sobres de tinta. Dejamos cocer unos minutos y salamos, si es necesario. Vertemos la salsa por encima de los chipirones y horneamos a 180º durante 10 o 15 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acabo de hacer, y ya me estoy fumando el cigarrito de la victoria, porqué me ha quedado de vicio ;)

Gracias por compartir :)

Juan dijo...

Yo desde que descubri como abrir los chipiriones, no habia visto algo tan bueno,

Muchas gracias!!!!

Bienvenid@s

Este blog nació con un propósito: recopilar las recetas tradicionales de mi familia para que no se perdieran. Y entre tod@s, hemos conseguido que creciera día a día.

Mil Gracias.

Mi Libro de Cocina

Hola, Soy Dama

Hola, Soy Dama

Seguidores

Mi Lista de Blog

Contador

Me visitais desde:

outils webmaster

Lo que mas gusta