Google+
domingo, 14 de diciembre de 2008
INGREDIENTES: 4 Patatas Grandes 1 L. de Agua 3 Ñoras (son una especie de pimiento seco, pueden ser dulces o picantes) 1/2 Cebolla 2 Ajos 1 Cucharadita de Pimentón 1 Hoja de Laurel 3 o 4 Cucharadas de Tomate Frito 5 Cucharadas de Aceite de Oliva Sal PREPARACION:
Pelamos y lavamos las patatas. En una cacerola ponemos a calentar el aceite, echamos la cebolla y el ajo bien picados y removemos bien, añadimos las ñoras, la hoja de laurel y cascamos las patatas (hacemos un corte con el cuchillo, pero terminamos rompiendo la patata para que suelte la fécula), espolvoreamos el pimentón y removemos de nuevo. Vertemos el agua caliente, incorporamos el tomate frito, salamos y dejamos cocer a fuego medio durante unos 20 minutos. Sacamos las ñoras, un poco del caldo y un par de trozos de patata, batimos con la batidora, lo colamos y echamos de nuevo en la cacerola, removemos y dejamos cocer otros 5 o 10 minutos más. (La patata tiene que estar blandita, probadla y dejar cocer unos minutos más, si es necesario).

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora