Google+
sábado, 20 de diciembre de 2008
INGREDIENTES: 1 Merluza de 1 Kg. aprox. 150 Gr. de Gambas 150 Gr. de Langostinos 1/2 Cebolla 1 cucharada de Mantequilla 50 Ml. de Coñac 60 Ml. de Nata Sal Aceite de Oliva Para la Salsa: 1/2 Cebolla 1 Zanahoria 1 Puerro 1 Tomate 1 Cucharada de Mantequilla 50 Ml. Coñac Sal PREPARACION:
La merluza tiene que estar abierta y sin la espina del centro. normalmente el pescadero te lo puede preparar así. Quitamos las cabezas (que reservamos para la salsa) y pelamos las gambas y los langostinos. Los cortamos en trocitos pequeños. En un cazo ponemos a calentar la mantequilla. Echamos la cebolla muy picada, removemos y añadimos las gambas y los langostinos, salamos, regamos con el coñac y flambeamos. Incorporamos la nata y dejamos reducir unos minutos. Reservamos. Salpimentamos la merluza y la rellenamos con la mezcla anterior, cruzando los dos lados y poniéndolos hacia abajo en una fuente para horno. Regamos con un poco de aceite de oliva y horneamos a 180º durante 25 o 30 minutos. Para hacer la salsa ponemos a calentar la mantequilla en un cazo, picamos las verduras y las añadimos junto con las cabezas de las gambas y los langostinos, salamos. Regamos con el coñac y flambeamos. Echamos un vaso de agua y dejamos cocer durante 20 minutos. Trituramos todo bien con la batidora y lo pasamos por el chino. Cortamos la merluza en rodajas y salseamos.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Olle tiene buena pinta esa receta!!,te doy la bienvenida,dandote más 5,siquieres podemos intercambiar votos:Te agrego,hasta pronto.

Sonia dijo...

Gracias por tu visita, espero que te guste la receta, indicame cual es tu blog

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora