Google+
sábado, 13 de diciembre de 2008
Hasta hace poco tiempo, la soja era un alimento desconocido para mi. Cierto día al hacer la compra ví, junto con otras legumbres, unas pequeñas bolitas verdes que me llamaron la atención. Pregunté que era aquello y me dijeron: es soja. Ya había oido las buenas propiedades que tiene esta legumbre y la compré. No sabía muy bien como se cocinaba, pero pensé que las podía hacer igual que el "Guiso de Lentejas". Fué todo un acierto. Desde entonces e incorporado esta legumbre al menú familiar. Es un alimento rico en proteínas vegetales, buena para los huesos y para la circulación. Os aconsejo que la probeis.

1 comentarios:

mayi dijo...

probe a cambiar las lentejas por soja, y estaban buenisimas!!
Muchas gracias por este "toque innovador" ;)
Besitos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora