Google+
sábado, 20 de diciembre de 2008
INGREDIENTES: 200 Gr. de Gulas 1/2 Cebolla pequeña 1 Bote pequeño de champiñon laminado (se puede utilizar champiñón fresco cortado en láminas finas, pero tarda más tiempo en hacerse) 1 Huevo 1 Cucharada de crema de queso (el que más os guste, yo utilicé enmental) 300 Ml. de Nata 200 Ml. de Leche 1 Cucharada de Mantequilla 2 Rebanadas de Pan de Molde sin corteza Sal PREPARACION:
En un cazo ponemos la mantequilla a calentar, añadimos la cebolla muy picada y rehogamos un par de minutos. Escurrimos el champiñón y lo incorporamos junto con las gulas, salamos y dejamos 5 minutos más, removiendo a menudo. Echamos la nata y la leche, cuando empiece a hervir, añadimos la crema de queso y rectificamos la sal. Dejamos cocer unos 5 minutos y retiramos. Tostamos las rebanadas de pan y las ponemos en una fuente de horno, distribuimos las gulas encima y regamos la superficie con el huevo bien batido. Gratinamos hasta que se dore (unos 10 minutos aproximadamente).

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora