Google+
jueves, 25 de diciembre de 2008
INGREDIENTES: 500 Gr. Langostinos Cocidos 150 Gr. Surimi Fresco 2 Cogollos de Lechuga 1 Manzana 3 Rodajas de Piña Natural Salsa Rosa (si quereis hacerla casera, mezclar mayonesa con ketchup y añadirle unas gotitas de whisky) PREPARACION:
Pelamos los langostinos (dejar 2 por persona para decorar la copa) y los cortamos en trocitos pequeños. Lavamos y cortamos en juliana la lechuga. Pelamos la manzana y cortamos en trocitos, junto con la piña y el surimi. Mezclamos todos los ingredientes con la salsa rosa. Colocamos en copas y decoramos con dos langostinos y un trocito de piña.

1 comentarios:

Lola dijo...

Sonia, Feliz año y que sigas publicando recetas tan ricas...feliz 2009!!!!
Mua!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora