Google+
domingo, 28 de diciembre de 2008
INGREDIENTES: 2 Naranjas Ralladura de Naranja 3 Huevos 1 Vaso y medio (de los de agua) de Azúcar 1/2 Vaso de Aceite 2 Vasos de Harina 1 Sobre de Levadura 100 Gr. de Chocolate Negro PREPARACION:
Exprimimos las naranjas. Separamos las claras de las yemas. En un bol batimos las claras a punto de nieve, mezclamos con el azúcar, las yemas, la ralladura y el zumo de las naranjas, el aceite, la harina tamizada (pasada por el colador) y la levadura, hasta obtener una crema fina. Engrasamos una fuente para horno y la enharinamos. Rallamos el chocolate. Añadimos la mitad a la masa, removemos y la vertemos en la fuente. La otra mitad del chocolate rallado lo espolvoreamos por encima. Calentamos el horno a 170º y metemos el bizcocho durante 40 minutos. Enfriamos, desmoldamos y decoramos con azúcar glass.

6 comentarios:

Lola dijo...

Que rico el bizcocho!! me encanta hacer postres....con tu permiso sigo tu blog.
UN saludillo
Lola

Sonia dijo...

Gracias, la verdad es que es muy fácil y esta buenisimo. A mí también me gusta la repostería, Ah! con tu permiso, yo también sigo tu blog.

Saludos,
Sonia

Majes_2008 dijo...

Que rico tiene que estar, naranja y chocolate...!!!
Feliz 2009..!!!

Sonia dijo...

Feliz Año Nuevo a todos, perdonad por no responder antes, he estado fuera unos días, pero he venido con nuevas recetas, de mi abuela por supuesto.

Lola dijo...

Pues esas son las mejores.... las recetas de las abuelas no tienen precio. Feliz año nuevo Sonia!
Seguimos en contacto.
Lola

anydora dijo...

me encanta, el chocolate con la naranja unnnnnn

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora