Google+
viernes, 28 de noviembre de 2008
INGREDIENTES: 200 Gr. de Harina de Repostería 2 Huevos 1 Vaso de Leche 1 Cucharada de Azúcar 3 Cucharaditas de Levadura 1 Cucharada de Aceite de Girasol o de Oliva suave. Una pizca de sal. 250 Ml. de Nata Montada Sirope de Chocolate, Fresa o Caramelo (podeis poner el que más os guste). Mantequilla para engrasar un poco la sartén. PREPARACION :
Pasamos la harina por un colador o un tamiz y la mezclamos con una pizca de sal y la levadura. En un bol batimos los huevos (podemos hacerlo con la batidora pero a baja velocidad), junto con el aceite y la leche. Agregamos la harina poco a poco y batimos unos segundos más. Engrasamos un poco la sartén con mantequilla y calentamos. Echamos dos cucharadas de masa en la sartén, extendemos un poco y cuando empiecen a salir burbujas, se da la vuelta a la tortita y se deja dorar por el otro lado. Se sirven calientes, con nata montada y el sirope que más os guste.

1 comentarios:

indalo dijo...

Qué bueno. Me encantan las tortitas

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora