Google+
domingo, 9 de noviembre de 2008
INGREDIENTES: Pan del día anterior 2 Dientes de Ajo 1 Cebolla pequeña 1/2 Pimiento 3 Cucharadas de Tomate Frito Casero 250 Gr. de Jamón Serrano en lonchas 1 Litro de Agua 1 Cucharadita de Pimentón Sal Aceite de Oliva PREPARACION:
Cortamos en pan en gajos que no sean muy gordos y lo ponemos en recipientes de barro individuales. En un mortero machacamos los ajos. Cortamos la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños. Para hacer el refrito, ponemos 2 cucharadas de aceite en una sartén que sea honda, echamos el pimiento y la cebolla, dejamos freir unos 5 minutos, añadimos el ajo y el pimentón, removemos bien e incorporamos las lonchas de jamón, dejamos que se rehogue todo durante un par de minutos. Sacamos el jamón (los demás ingredientes los dejamos en la sartén) y reservamos. En la misma sartén echamos las cucharadas de tomate y removemos. Añadimos el agua al refrito, salamos y dejamos cocer a fuego lento durante 10 minutos. Regamos bien el pan, repartiendo el caldo por todos los recipientes. Ponemos las lonchas de jamón encima de las sopas.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora