Google+
sábado, 29 de noviembre de 2008
INGREDIENTES: 1/2 Kg. de Tomate Natural Triturado 1 Calabacín 1 Pimiento Verde 1 Pimiento Rojo 1 Cebolla Aceite de oliva Sal 4 Patatas PREPARACION:
Lavamos las verduras y cortamos los pimientos y la cebolla en trozos pequeños, el calabacín en dados. Ponemos a calentar como 5 o 6 cucharadas de aceite, echamos los pimientos y la cebolla, damos unas vueltas y añadimos el calabacín. Sofreímos todo durante 5 minutos, removiendo a menudo para que no se pegue. Incorporamos el tomate triturado y salamos. Dejamos hervir a fuego lento durante unos 30 minutos, removiendo de vez en cuando. Pelamos, lavamos y cortamos en dados las patatas para freirlas. Una vez fritas, las incorporamos al pisto y listo para servir.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora