Google+
sábado, 15 de noviembre de 2008
INGREDIENTES: 300 Gr. de Pimientos del Piquillo Asados (los podeis comprar ya hechos en latas) 200 Gr. de Gambas Peladas 300 Gr. de Filetes de Merluza 1/2 Cebolla Aceite de Oliva Para la Bechamel: 1/2 L. de Leche 3 Cucharadas de Harina 2 Cucharadas de Mantequilla Sal PREPARACION:
En una sartén con una cucharada de aceite y a fuego lento hacemos la merluza a la plancha, vuelta y vuelta y reservamos. En la misma sartén, rehogamos la cebolla, picada muy fina, con las gambas cortadas en trocitos pequeños y añadimos la merluza desmenuzada, removemos y reservamos.
Para hacer la bechamel, deshacemos la mantequilla y añadimos la harina, removiendo bien, echamos la leche poco a poco hasta obtener una masa espesa y cremosa. Salamos. (Como os he comentado en otras recetas, si se os hacen grumos podeis quitarlos con la batidora).
Mezclamos la merluza con unas cucharadas de bechamel, rellenamos los pimientos (dejar un par de ellos sin relleno para la salsa) y los reservamos.
Aligeramos la bechamel que nos ha sobrado con un poco de leche, echamos 1 o 2 pimientos y batimos. Ponemos un poco de salsa en una fuente de horno y distribuimos los pimientos rellenos por encima, cubrimos con el resto de la salsa y horneamos a temperatura media durante 10 o 15 minutos.

1 comentarios:

Muy buena la receta, estos pimientos admiten una gran variedad de rellenos, yo a veces los hago con queso de untar y gambas o salmón, o relleno con carne y gratinados

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora