Google+
jueves, 27 de noviembre de 2008
INGREDIENTES: 8 Manzanas (preferiblemente que sean un poco ácidas) 1 Vasito de Jerez 150 Gr. de Azúcar Moreno 50 Gr. de Mantequilla PREPARACION:
Lavamos las manzanas y las vaciamos ligeramente (quitamos el corazón sin llegar al fondo). Echamos en el interior de cada manzana, primero el azúcar, luego un poco de vino y por último tapamos con la mantequilla. Calentamos el horno a 180º y colocamos las manzanas en una fuente. Introducimos en el horno, y rociamos las manzanas poco a poco con el resto del vino y el jugo que suelten, hasta que estén blandas y tomen un color tostado.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora