Google+
miércoles, 15 de octubre de 2008
Es difícil compaginar el trabajo fuera de casa, con la familia y las tareas domésticas. La tecnología nos ayuda un poco a llevar mejor todo ésto, y en la cocina es fundamental. Podemos preparar un menú en poco tiempo si sabemos utilizar todos los recursos de los cuales disponemos. Muchas de las recetas están hechas en la olla express, pues se reduce el tiempo de cocción considerablemente. Si además utilizamos el horno o el microondas, podremos preparar un plato, mientras se cocina otro. Comer bien no significa estar horas y horas en la cocina.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora