Google+
sábado, 20 de septiembre de 2008
INGREDIENTES: 1 Paquete de Hojaldre (puede ser fresco o congelado) Para la crema: 1/2 Litro de Leche 3 Huevos 4 Cucharadas de Azúcar 4 Cucharadas de Maicena 2 Cucharaditas de Canela molida (si no os gusta la canela podeis poner vainilla) 1 Cucharadita de Mantequilla (opcional) Frutas Variadas: 1 melocotón, 1 o 2 kiwis, 1 manzana, unas rodajas de piña. .... se pueden usar todas las frutas que os gusten. PREPARACION:
Si el hojaldre es congelado tendreis que seguir las indicaciones de uso del mismo.
Ponemos a calentar en un cazo la leche, el azúcar y la canela. Mientras, batimos los huevos añadimos un poquito de leche y echamos la maicena, removemos bien. Cuando la leche esté a punto de hervir, incorporamos los huevos, pasándolos por un colador para que no caiga ningún grumo y movemos lentamente sin dejar de hacerlo hasta que empiece a hervir de nuevo, y espese, retiramos y añadimos una cucharadita de mantequilla. Reservamos. Forramos el molde con la masa de hojaldre, pinchamos con un tenedor y echamos la crema. Pelamos las frutas y las cortamos en rodajas finas, poniéndolas encima de la tarta, decorándola. La metemos al horno a 180º durante 25 min. aproximadamente, hasta que el hojaldre se dore.
Para bañar la fruta, una vez que la saquemos del horno, hacemos un caramelo con azúcar moreno y un poco de agua. También se puede utilizar una mermelada que os guste.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora