Google+
sábado, 27 de septiembre de 2008
INGREDIENTES: 7 Huevos Por cada huevo añadimos medio cascarón de aceite de oliva suave o de girasol. Ralladura de un limón 1Kg. de Harina aproximadamente. 1 Sobre de Levadura 500/600 Gr. de Miel PREPARACION: Mezclamos en un bol los huevos, el aceite, la ralladura de limón y vamos añadiendo poco a poco la harina y la levadura, amasando bien hasta que no se nos pegue en las manos. Cogemos bolas de masa y hacemos unos pirulitos alargados (como los que hacen los niños en el cole con la plastilina). Los freimos en aceite y dejamos escurrir bien. Mientras, cocemos la miel en un cazo a baja temperatura, hasta que se haga hebra. Incorporamos los pirulitos y mezclamos, moviéndo con cuidado para que no se rompan. Echamos en un molde rectangular y dejamos enfriar, para luego poder cortarlos en trocitos cuadrados. Este es uno de mis postres favoritos, es un poco complicado si no tienes algo de soltura en la cocina, pero merece la pena intentarlo.

2 comentarios:

¡Que bueno!, me ha encantado esta receta, me encanta el piñonate pero no tenía la receta. Me la guardo para hacer, con tu permisito jejeje.
Ya te contaré cuando la haga si consigo que salga bien

Anónimo dijo...

hola, voy a intentar hacerlo, parece facil pero nose nose jeje.
es uno de los dulces preferidos de mi querida abuelita, por lo que intentare sorprenderla .gracias por la receta.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora