Google+
sábado, 27 de septiembre de 2008
INGREDIENTES: 1 Kg. de Dorada (que el pescadero te la prepare para el horno) 1 Pimiento Verde 1 Pimiento Rojo 1 Pimiento Amarillo 1 Cebolla 250 Gr. de Champiñón Sal Aceite de Oliva Albahaca o cualquier hierba aromática. PREPARACION:
Lavamos y cortamos los pimientos y la cebolla en tiras finas. Limpiamos los champiñones y los cortamos en láminas. Ponemos 4 o 5 cucharadas de aceite en una sartén a calentar e incorporamos las verduras, salamos y dejamos que se rehoguen hasta que estén blandas, reservamos. Lavamos y limpiamos el pescado, le echamos la sal y la albahaca. Cogemos un papel de aluminio y ponemos las verduras haciendo una cama y el pescado encima, regamos con un chorrito de aceite. Doblamos los extremos del papel de aluminio, hasta que quede bien cerrado y no se salgan los jugos. Metemos al horno a 180º durante 20 o 25 min.
Este es un plato muy sano que se puede hacer con todo tipo de verduras que nos gusten, como espárragos trigueros o calabacín.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora